NOTICIAS MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

¡Viva La Patria!🇦🇷✊⛓

El intendente Germán Alfaro participó este martes de los actos oficiales para conmemorar el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia, que contaron con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el jefe municipal estuvo presente en el acto en homenaje a los próceres de 1816, que tuvo lugar en la Casa Histórica.
Luego de ese breve acto protocolar, el intendente Alfaro y el resto de las autoridades municipales presentes se trasladaron hacia la iglesia Catedral para participar del Solemne Tedeum, que fue oficiado por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez.
En su homilía, monseñor Sánchez alertó sobre el crecimiento de la pobreza y de la inequidad social en nuestro país. “El solo hecho de que una franja cada vez más amplia, generaciones enteras, parezcan condenadas a vivir con menos de lo mínimo, sin trabajo, sin acceso real a la educación, a la salud, a la vivienda digna, sin acceso a la justicia; eso, es también violencia”, manifestó el prelado en su mensaje.
Al finalizar el oficio religioso, el intendente Alfaro dijo que coincide plenamente con las palabras de monseñor Sánchez. “La paz se construye trabajando para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Por eso, quienes tenemos responsabilidad pública debemos enfocar nuestra tarea en esa dirección, y más en estos momentos difíciles que está atravesando nuestra Patria”, argumentó el jefe municipal.